Abogados Accidentes Carros Los Angeles California Lesiones Personales Compensación al Trabajadores

Nuestros abogados se especializan en casos de daños personales. Un daño personal puede llegar cuando menos lo esperamos. Nosotros entendemos que la tensión de un daño personal afecta, física y emocionalmente, sin contar con la tensión adicional de las barreras del idioma.

Tenemos abogados y empleados bilingues que se comprometen a ayudarlo paso a paso. Desde accidentes automovilísticos a negligencia médica, nuestra experiencia y conocimiento nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio superior.

Atendemos casos de Lesión Laborales, Compensación al Trabajador, Lesión Personal Catastrófica, Responsabilidad Gubernamental, Muerte por Negligencia y Ley Criminal.

Accidentes Automovilísticos, Accidentes de Motocicleta, Accidentes de Camiones, Lesiones a Peatones, Lesiones en los Cruces de Peatones, Accidentes de Bicicleta, Bote Accidentes de Barco, Tren Accidentes de Ferrocarril

Responsabilidad por Productos Defectuosos, Defectos en Vehículos, Defectos en Llantas, Reclamos por Mala Conducta, Lesiones por Resbalones y Caídas, Lesiones Cerebrales, Lesiones del Cordón Espinal, Lesiones por Quemaduras, Accidentes de Construcción, Lesiones por Mordidas de Perro, Lesiónes Catastróficas, Accidentes de Vehículos y temas de Volcaduras de Vehículos.

Los Abogados en Los Ángeles es la ciudad más poblada y extensa del estado de California y la segunda en Estados Unidos en cantidad de habitantes. Llamada de manera abreviada L.A., es una ciudad global teniendo una población calculada en 2006 de 3.849.378 y un área de 1.214,9 km². El Área Metropolitana de Los Ángeles, concentrada en cinco condados, tiene una población calculada de 17,7 millones de habitantes. Los Ángeles es la sede de condado del condado de Los Ángeles.

El punto más alto es el Monte Lukens, también llamado Pico Sister Elsie. Está ubicado al noreste del Valle de San Fernando y posee una altura de 1.548 m. El principal río es el río Los Ángeles, que comienza en el barrio Canoga Park y es en gran parte estacional. Está casi totalmente revestido de hormigón y desemboca en el Océano Pacífico.

La ciudad está dividida en numerosos barrios, muchos de los cuales fueron pueblos anexados por el crecimiento de la ciudad. Existen varias ciudades independientes alrededor de Los Ángeles, las cuales son consideradas como parte de ésta debido a su proximidad. Generalmente, la ciudad es dividida en las siguientes áreas: Centro de la ciudad, Este de Los Ángeles, no confundir con Este de L.A. que es una comunidad no incorporada al condado de Los Ángeles, Sur de Los Ángeles, el Puerto, Hollywood, Wilshire, Oeste de Los Ángeles, el Valle de San Fernando, Valle de San Gabriel, Valle de Santa Clarita y Valle de Antelope.

Algunas conocidas comunidades de la región de Los Ángeles incluyen el distrito comercial central, Century City, Los Feliz, Silver Lake, Hollywood, Hancock Park, Koreatown, y los opulentos barrios y pueblos de la zona oeste de Los Ángeles como Bel Air, Westwood y Brentwood.