Fui herido en un accidente de auto. ¿Quién pagará mis cuentas médicas? Si usted fue un conductor o un pasajero, la compañía de seguros que cubre el vehículo que usted ocupó cuando pasó el accidente es responsable del pago de sus cuentas médicas así como el pago de sus sueldos perdidos. Este esquema de pago para cuentas médicas se llama “No-Fault”, porque se fija la responsabilidad para cuentas medicas sin tomar en cuenta cual chofer tuviera la culpa; está fijada según el vehículo que ocupaba en el momento del accidente. Bajo una póliza mínima y estándar, usted tiene derecho a $50.000 en beneficios médicos y sueldos perdidos, pero cuando estos pagos agregan hasta $50.000 o más, la póliza se agota, esto significa que la compañía no pagará ningún beneficio más con respecto a esta persona, y que otros arreglos deben ser hechos para su tratamiento médico.

Si el vehículo en que usted estuvo tuvo una cobertura mas allá de lo mínimo requerido, esa cobertura esta puesto en juego, y proporciona beneficios después de que los primeros $50.000 hayan sido pagados. Si usted fue un pasajero en otro vehículo cuando el accidente sucedió, y usted mismo tiene este tipo de seguro en su propio auto, esta cobertura debe estar disponible a usted para cualquier accidente, incluso si su propio auto ni fuera presente en la escena del accidente.

¿Cómo decide el jurado cuánto me corresponde por mis heridas?

Usted será llamado a testificar delante del jurado con respecto a sus heridas, su tratamiento médico, su dolor y sufrimiento, y las varias causas en las que el accidente ha sido afectado en su vida diaria. Si usted está casado, su pareja debe ser llamada generalmente como un testigo, porque nadie esta más enterado de cómo esto le ha afectado. Si usted practicó algún deporte o actividad recreativa antes del accidente, las personas con quien compartió estas actividades, deben ser llamados a describir esto. Muchas veces sus limitaciones y las dificultades físicas pueden ser presentadas mucho más efectivas y de forma convincente por otros que por usted mismo. Las fotografías de actividades en la que usted participó también pueden ser ampliadas o proyectadas en pantalla para el jurado, y así pueden expresar su pérdida con más fuerza. Usted también testificará acerca de su historia laboral y acerca de su potencial para ganar más dinero en cualquier trabajo, el comercio o la profesión en que usted se dedicaba antes del hecho. Hay un experto llamado el economista, lo cual hace estimaciones de su ingreso perdido por el total de su vida laboral.
Esta categoría de daños puede llegar en los millones de dólares por sí. El testimonio médico es obviamente una parte crítica de cada caso de herida física. Usted necesita abogados que tomarán el tiempo necesario de reunirse con los médicos que están tratándole, en sus oficinas con mucha anticipación, para tener una idea buena de lo que será y no será su testimonio mientras su caso este en el progreso, en vez de esperar la víspera del juicio para hablar con ellos.

Consutla Gratis Tel: 1-866-ABOGADA ( 1-866-226-4232 )