Las Lesiónes Personales por Negligencia - Si usted o su ser querido ha sufrido una lesión en un accidente causado por la negligencia de otra persona, usted necesita un abogado que proteja sus derechos y asegure que usted obtenga los beneficios por los cuales usted tiene derechos. Nosotros estamos dedicados a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y tratar con compasión y entendimiento, al mismo tiempo que luchamos agresivamente por sus derechos.

Nuestros abogados entienden que cuando se sufre una lesión seria puede tener un impacto en todos los aspectos de la vida de una persona. Usted no podrá trabajar y ayudar a su familia, ni tampoco podrá cubrir los costos médicos y se sentirá que no hay nadie que le pueda ayudar a regresar a su vida normal. Nosotros entendemos la presión financiera, emocional y física que un accidente puede ocasionar en usted y a sus seres queridos.

Los abogados de lesiones personales tienen experiencia en manejar varios tipos de lesiones personales, incluyendo casos que envuelvan:

Lesiones personales, Accidentes de carros, Parálisis Cerebral, Accidentes de la Construcción, Mordidas de Perros, Mala Práctica de Médicos, Accidentes de Motocicletas, Abuso y Negligencia en el Hogar de Ancianos, Brutalidad Policial / Violaciones de los Derechos Civiles, Resbalones y Caídas por Accidente, Premisas de Responsabilidad, Responsabilidad de Productos, Lesiones por Trauma Cerebral, Accidentes de Camiones, Compensación de Trabajadores, y Muertes Injustas

Si usted ha sido lastimado o ha sufrido una lesión, los abogados de lesiones personales tienen la experiencia de manejar sus casos de lesiones personales de una pre-demanda a un arreglo o juicio. Nosotros podemos ayudarlo a navegar con los sistemas de las cortes y luchar para obtener los mejores resultados de su situación específica. Especialmente nuestros abogados experimentados harán lo siguiente:

* Trabajarán con investigadores quienes completamente investigarán los aspectos técnicos de su caso.

* Lucharán contra compañías de seguro. Nuestros abogados han manejado miles de casos en dónde las compañías de seguro estuvieron envueltas. Nosotros no estamos presionados por sus tácticas y como resultado no arreglamos casos por una cantidad insatisfactoria.

Si no puedo pagarle a un abogado, No hay problema. No hay costos por adelantado. Usted paga, sólo si ganamos su caso.

Podemos aceptar su caso en lo que se llama una base de honorario contingente, que significa que nuestros honorarios son pagados cuando logramos manejar su caso. No hay costo de bolsillo para usted. Si no ganamos, No cobramos!

Llame a un abogado gratis. Para evaluar su caso gratis

Llame tel: 1-866-226-4232

Consejos de Protección Contra Caídas - Las caídas son la causa principal de accidentes y muertes en lugares de trabajo. Hay caídas que ocurren desde el mismo nivel (piso, suelo) y las que ocurren de un nivel a otro (escaleras, tejado). Las caídas se producen por la acción imprudente de una persona como andar apurado, realizar varias actividades al mismo tiempo, usar equipos de manera incorrecta; o por condiciones inseguras del lugar de trabajo como mantenimiento deficiente, aberturas sin protección, mal estado de la superficie, etc.

Accidentes al Caminar en Superficies - Tropezones, resbalones y caídas son la causa principal de lesiones y muertes en la industria de la construcción. Las superficies sobre las que caminan los trabajadores y las escaleras que utilizan en la construcción representan riesgos en potencia. Las construcciones son lugares de trabajo donde las condiciones cambian día a día y hasta cada hora. Por lo que se debe tener cuidado todos los días al desplazarse por el sitio de trabajo, identificando todos los peligros que puedan provocarle un accidente.